FAQ’S? (Resuelve tus dudas)

¿Puedo seguir mi propio patrón?

Ésta iniciativa busca el fomento de la creatividad, así que, la respuesta es ¡si! Puedes seguir o tejer el patrón que tú quieras, incluso si no te queda muy bonito, no pasa nada… esto va de divertirse y ser creativo. ¡Teje la funda que quieras! Y si no te sientes inspirado Katia ha colaborado con nosotros con éstos patrones:

diagrama-granny-darling-merino-baby-katia diagrama-granny-flor-jaipur

¿Puedo participar si no se tejer?

Si quieres participar en la iniciativa pero no eres tejedor ni ganchillero, puedes participar donando libros. Nosotros buscaremos un tejedor que pueda forrar tu libro y liberarlo. Escríbeme: udonwool@gmail.com y vemos si podemos ponerte en contacto con un tejedor, seguro que sí.

 

¡Pánico! ¡No tengo ningún libro para liberar!

Si no tienes libros que puedas liberar pero te apetece participar, ¡escríbenos! Estoy segura que hay algún liberador que no sabe tejer y os podemos poner en contacto para hacer un intercambio de talentos.

 

¿Dónde puedo liberar mi libro?

Puedes liberar tu libro dónde quieras. Estamos trabajando para ver cómo posicionar los libros sobre un mapa.

 

¿Sabías qué… ? El primer año sólo se liberaron libros en Madrid, pero, a partir del segundo se unieron tejedoras de Barcelona, Valencia, Alicante, País Vasco, Pamplona… incluso se llegaron a liberar libros en  Londres o las Cataratas de Iguazú.

¿Tengo que registrar mi libro en  http://www.bookcrossing.com?

No es obligatorio, pero sería mucho mejor porque así… si el libro vuelve a ser liberado le podremos seguir la pista. El engancharte a liberar libros ya es una decisión tuya.

La mecánica es: tu nos envías un mail a udonwool@gmail.com y nosotros te daremos un número con el que puedes seguir “El Diario de viaje del libro”, si entras en la web de Bookcrossing puedes introducir el número y la página te contará por dónde ha viajado el libro.

 

¿Puedo ser liberador de libros y cazador al mismo tiempo?

¡Claro que sí! Puedes liberar tu libro y  lanzarte a la busca y captura de otros libros.

 

No tengo ningún libro pero quiero liberar ¿Qué hago?

Escríbenos a udonwool@gmail.com seguro que podemos encontrar alguien que quiera donarte un libro. Además, si estás en Madrid puedes ir a la librería Libros Libres y descubrir que leer en papel está de moda y cuesta muy poco. Además, siempre podrás apoyar a la librería y descubrir cómo funciona una tienda de libros en los que todos ellos son gratis. ¡Si, si! Gratis.

 

¿Tienes más dudas?

Mándanos un mail: udonwool@gmail.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Gracias por participar.

2 thoughts on “FAQ’S? (Resuelve tus dudas)

  1. Hola,

    me gustaría apuntarme pero no encuentro la forma de descargarme el patrón.
    aun no se que libro liberare pero quiero colaborar

    muchas gracias
    Ana

    • Hola chicas,

      Voy a intentar colgar el patrón mañana, en cualquier caso… simplemente hay que medir el libro que queráis forrar y hacer dos, grannies o cuatro o tres… o el diseño que más os guste para cubrir toda la superficie del libro. Voy a subir también fotos de los libros que se liberaron el año pasado para que podáis guiaros un poquito! ^__^

      No os olvidéis de enviarme un mail a: udonwool@gmail.com para que pueda contestaros cualquier duda rápidamente y para poder contar con vosotras para el link del mapa.

      Un abrazo!

      S.

Leave a Reply